domingo, 4 de mayo de 2008

...YO NECESITO ADRENALINA PARA BAILAR ROCK AND ROLL...

Juan Pablo Tricárico, apodado como "Trica" cuenta con 21 años de edad y es el actual bajista de Lunáticos. Es oriundo de Pompeya, con actual residencia en Parque Chacabuco. Cuenta con un bajo Fain Jazz Bass modelo 76, equipado con un equipo Peavey Tnt 115 de 160w, el cual fue adquirido hace poco tiempo.

Entre sus composiciones se encuentran temas tales como La Trastornada, Humo, Dolores y Engaños y Antes la mirada de un Cyclope.


Se reconocen como influencias de Tricárico a Sumo, Red Hot Chili Peppers y Divididos, entre otras.


La imagen corresponde a un show realizado el 16 de abril por la banda en El Faro, ubicado en san justo.


Para concluir, dejo el link de la canción "Caminante" la cual fue pedida por Juan Pablo. A continuación su respectiva letra

http://rapidshare.com/files/112628270/Caminante.mp3.html


Caminante

Se que no me faltara
Algún tiempo un lugar
De llegar al mas allá

Y si vos me acompañas
Yo te voy a esperar
Por que se que estas acá

No me puedo conformar
Lo que quiero es luchar
Solo quiero amarte
Un poco mas
Si no crees lo que digo
Anda buscando aquel sonido
Que deje libre a todos tus sentidos,
A tus sentidos


Son diversos los caminos
Pero así es el destino
Si tu quieres estar vivo

La verdad no va a mentir
Si tus ojos dicen si
Quiero amarte hasta el fin

No me puedo conformar
Lo que quiero es luchar
Solo quiero amarte
Un poco más
Si no crees lo que digo
Anda buscando aquel sonido
Que deje libre a todos tus sentidos,
A tus sentidos

La verdad no va a mentir
Si tus ojos dicen si



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunáticos se encuentra actualmente ensayando para lo que será su próxima presentación que se llevará acabo en Blues Special, ubicado en Almirante Brown 102 (La Boca) el 17 de mayo a las 23 Hs. El show contará con la participación de Jinete Léndix y Los Enzos como bandas invitadas.


Contacto: leoprensa@lunaticosrock.com.ar


No hay comentarios: