lunes, 19 de mayo de 2008

...SI ALGUN DIA PUDIERA CONQUISTARLA...

Pablo Salorio es el encargado de la batería en Lunáticos Rock y quien le da vida a los distintos ritmos de las canciones del conjunto de Pompeya.

Tiene 21 años y reside actualmente en el barrio de Chacabuco.

Utiliza una batería Mapex con platillos Zidjian

Entre alguna de sus influencias se encuentran bandas de la talla de Queen y The Doors.

Algunos de sus temas preferidos de Lunáticos se destacan Blanca Emperatriz y Las cosas que ayer Soñaste.

Para concluir, se puede descargar del siguiente link la canción Blanca Emperatriz y leer a continuación su respectiva letra. Esta canción fue editada en su ultimo demo llamado "paradigma", el cual saldrá a la venta en la brevedad.

http://rapidshare.com/files/116182414/07_Blanca_Emperatriz.mp3.html



BLANCA EMPERATRIZ

Luna de blanco rocío llegó
tu ayudante tu esclava y tú Dios
Rellena en penas y algo mejor
mira en el cielo un poco de amor.


Al verla dormirme no es mi intención
voy a casa por un sillón
es como ver una televisión
ella es mi ama mi esclava y mi Dios.

Si algún día pudiera conquistarla
usaría mi herramienta de pasión
y no importa si hay que esperarla
porque estoy regado en perdón.

Es la luna que me domina
es la blanca emperatriz
ella es como una risa
no para de salir.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunáticos se estará presentando en Malabar, ubicado en la cale Directorio 686 el jueves 29 de Mayo para realizar un show acústico en el cual la entrada será gratis.

Contacto: leoprensa@lunaticosrock.com.ar

No hay comentarios: