domingo, 27 de abril de 2008

...SERA TODO UN SUEÑO PERO ES LO UNICO QUE ME QUEDA...


Lucas Maza es el actual vocalista de Lunáticos y es quien se encarga de la composición de la gran mayoria de las canciones que componen el repertorio de la banda de Pompeya. Cuenta con un teclado casio ctk-810, el cual utiliza solo en versiones acusticas por el momento.

Lucas es más conocido como "El negro" quien cuenta con 21 años de edad, cumplidos el ultimo miercoles y tiene como principales influencas a Led Zeppelin, Los Redonditos de Ricota y Callejeros, entre otros.

Entre sus producciones vale destacar canciones tales como Esperando un Sueño, Dados de la suerte, Arquetipo Ser Humano, Armas del Diablo, Misero Hombre, entre las mas destacadas.


A continuación , segun fuentes, uno de los que a él más le gusta. La canción está titulada como "Esperando un Sueño".

http://rapidshare.com/files/111180647/01_Esperando_un_Sue_o.mp3.html




Esperand un sueño


Cuidando mi soledad

Busco perderme en un refugio

Donde solo se escuche mi voz

Los sentimientos fluyan


Que los días sean como quiera

Que mi cuerpo corra sin pensar

Y al llegar a la cima que busque

Volver a la realidad


Será todo un sueño

Pero es lo único que me queda hoy

Alguna vez yo quiero

Que las guerras sean solo un juego

La espera será larga

Pero también será perfecta

Alguna vez yo quiero

Despertarme en el mundo nuevo


Respirando el aire que me gusta

Suplicando a la gente que herí

Acariciando infinitos verdes

Llorando si te perdí


Cuidando mi soledad

Busco perderme en un refugio

Donde solo se escuche mi voz

Los sentimientos fluyan


Será todo un sueño

Pero es lo único q me queda hoy

Alguna vez yo quiero

Que las guerras sean solo un juego

La espera será larga

Pero también será perfecta

Alguna vez yo quiero

Despertarme en el mundo nuevo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunáticos se encuentra actualmente ensayando para lo que será su proxima presentación que se llevará acabo en Blues Special, ubicado en Almirante Brown 102 (La Boca) el 17 de mayo a las 23 Hs. El show contará con la participación de Jinete Lendix y Los Enzos como bandas invitadas.


Contacto: leoprensa@lunaticosrock.com.ar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que este señor Lucas, es ídolo con la composición. Yo ni con los sentimientos más loco e influenciada con las mejores drogas escribo algo similar a eso.

Exitos para la banda, che. Que les vaya de pelos en Blues Special.


Natii

Anónimo dijo...

Linda banda por los temas q escuche!
mucha suertee..
Ceci :)